Convocatoria a los Premios Padre Billini 2015

La Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España convoca a la primera edición de los Premios Padre Billini. Los premios reconocerán a personas e instituciones sin ánimo de lucro por su labor solidaria, cultural, social y humanitaria a favor de los dominicanos, y a dominicanos sobresalientes que por sus conocimientos y  experiencia laboral se hayan convertido en un referente comunitario en España y República Dominicana.

 

Los premios tendrán dos categorías.  Primero, el Premio a la Solidaridad, destinado a aquellas personas o instituciones que hacen aportes significativos que contribuyen a la integración, el bienestar y el desarrollo integral de los dominicanos.

 

La segunda categoría se corresponde con el Premio a la Excelencia, con el que se reconocerá a dominicanos sobresalientes en una o varias áreas del conocimiento y que desempeñan un papel importante en la sociedad, a través del cual contribuyen al desarrollo de la sociedad de acogida y el país de origen.

 

Los candidatos podrán ser presentados por las asociaciones de dominicanos legalmente constituidas en España y personas e instituciones del ámbito social y comunitario, sin importar la nacionalidad. Las   propuestas   deberán  remitirse  acompañadas de una comunicación que exponga claramente los méritos extraordinarios de la candidatura y su trayectoria, de acuerdo con lo dispuesto en el reglamento, así como cualquier otra documentación que avale la trayectoria de la persona o institución recomendada.

 

Las propuestas serán recibidas por correo electrónico en la dirección  embajada@embajadadominicana.es, entre el 01 de diciembre, 2015, y el 31 de enero, 2016. Se debe incluir como asunto PREMIOS PADRE BILLINI 2015. También podrán ser entregadas personalmente o enviadas por correo ordinario a  la sede de la  Embajada, en el  Paseo de la Castellana, 30, 1º Dcha, 28046, Madrid.

 

La ceremonia de entrega se celebrará en Madrid en el mes de febrero.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas