Una adolescente de 13 años fue asesinada supuestamente por su novio en Pedernales

RD-PEDERNALES-Una adolescente de 13 años, de  nacionalidad haitiana, fue ahorcada en la residencia donde vía con sus padres en una finca de esta comunidad, del municipio de Oviedo, de la provincia de Pedernales,  del crimen está acusado su supuesto novio de 35 años.

El hecho ha causado conmoción en el poblado fronterizo, donde residía la víctima que fue identificada como Yire Oweson.

El cadáver fue  encontrado  en la casa donde vivía con sus padres, propiedad del hacendado Víctor Féliz.

Como responsable del hecho es señalado su supuesto novio, el dominico-haitiano Juan Ramón Martínez, de 35 años, quien se encuentra bajo arresto en la sede la Policía Nacional, con asiento en el Departamento de Pedernales.

Martínez es interrogado por miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de Homicidios, del Departamento de la Policía Nacional, con sede en Pedernales.

La adolescente era hija de Mafi Carol Oweson, de 52 años, quien labora en la vivienda de la referida finca, pero no se ofrecieron detalles acerca del padre.

Según el médico forense la muerte fue por asfixia por ahorcamiento, por lo que se dispuso el traslado del cadáver  a la Regional de Ciencias Forense con asiento en Azua, a los fines de practicarle una autopsia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas