Algunos venezolanos se comieron su papeleta

EFE  / Caracas

Los incidentes en los comicios legislativos venezolanos   incluyeron  a electores que se  comieron el comprobante del voto e individuos con uniformes de las Fuerzas Armadas tratando de ingresar a las mesas, dijo el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

«Se comen las papeletas, algo totalmente prohibido” porque desvirtúa el escrutinio al no coincidir el número de votos físicos con los registrados electrónicamente, declaró el también   jefe del plan de resguardo electoral militar y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El caso de «tres individuos con uniformes de la FANB tratando de entrar en tres centros de votación” de distintas partes del país con intenciones que «se investigan”, así como de un civil que mostró un arma de fuego en una mesa de votación son los otros casos destacados, agregó.

Padrino López también dio cuenta de que se «tomarán medidas” contra particulares que hicieron volar drones y recordó al respecto que en el día de las elecciones en Venezuela se dictan restricciones al uso del espacio aéreo, con excepción de la aviación comercial.

Sobre su denuncia del sábado pasado cuando alertó que ha sido identificada en la frontera con Colombia una «intencionalidad deliberada” de violencia paramilitar de cara a las elecciones, ayer sólo añadió al respecto que se incautaron de 70 neumáticos con la aparente intención de incendiarlos para bloquear carreteras.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas