Rajoy no cree que su ausencia en el ‘7D: Debate Decisivo’ le vaya a pasar factura

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no cree que su ausencia en el debate televisado de mañana le vaya a pasar factura y ha subrayado que si creyera que eso podía ocurrir habría estado presente en el mismo.

Rajoy se ha referido al debate electoral en Atresmedia, en el que participarán la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y los líderes del PSOE (Pedro Sánchez), Ciudadanos (Albert Rivera) y Podemos (Pablo Iglesias), en una conversación informal con periodistas en el acto celebrado en el Congreso con motivo del Día de la Constitución.

El jefe del Ejecutivo ha recordado que él es el candidato que más ha debatido en España y ha dicho que no ve complicado el debate de mañana para su vicepresidenta y que confía plenamente en ella. El protagonismo de Sáenz de Santamaría en la campaña del 20D llevó ayer e Iglesias a advertir de que existe lo que denominó «operación menina» para que sea ella quien pueda ocupar la Presidencia del Gobierno tras los comicios.

Rajoy no hace caso a especulaciones de ese tipo y recuerda que desde 1978 se ha venido hablando de supuestas operaciones de todo tipo. Sobre la mayor presencia de la vicepresidenta, ha reiterado que el PP no es un partido de dos o tres personas, sino una fuerza política «con mucha gente válida y con listas muy potentes», como cree que puede comprobarse en las tertulias a las que asisten los representantes populares.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas