El artista Italiano Tiziano Ferro ofreció firma de autógrafo en Madrid

13

Madrid.-Es uno de los cantantes italianos más reconocidos internacionalmente. Ahora agranda su discografía con “TZN – The best of Tiziano Ferro”. Celebra el lanzamiento con una firma de discos.

Su voz es inconfundible. Es uno de los máximos exponentes de la música pop italiana, aunque su talento es más que reconocido en Latinoamérica, España y el resto del mundo. Tiziano Ferro publica nuevo disco, TZN – The best of Tiziano Ferro –sale a la venta el 3 de marzo de 2015–. Un trabajo muy completo que hace un recorrido por toda su trayectoria. Para celebrar este lanzamiento, el cantautor celebra una firma de discos en Madrid con la colaboración de El Corte Inglés.

11

En esta obra, Tiziano presenta tres nuevas canciones: “No escaparé nunca más” –primer sencillo–, “Un estadio” y “Encanto”, en la que colabora Pablo López. Sus 17 años de carrera pasan por éxitos tan rotundos como “Perdona” o “Rojo relativo”. Todos tienen cabida en este álbum. El italiano no estará solo. Compañeros de profesión como Malú, Miguel Bosé, Amaia Montero, Jamelia, Kelly Rowland o Mary J. Blige, entre otros, forman parte del proyecto. Se trata por tanto de un LP único. “Ni una simple antología de canciones, ni un recopilatorio de hits: TZN – THE BEST OF TIZIANO FERRO es la historia de Tiziano Ferro, o mejor dicho: uno de los modos posibles de contarla”, confiesa la discográfica. Sus seguidores en España tienen una oportunidad única para llevarse este precioso disco dedicado en exclusiva por el propio cantante.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas