El tercer álbum de Adele, perfecto para muchos y demasiado fácil para otros

La mayoría de los críticos se rinden ante el tercer álbum de la cantante británica Adele, «25», que salió hoy a la venta y del que consideran que «no puede ser más perfecto» y «llega para salvar la industria musical», aunque algunos consideran que es un «disco fácil» sin ninguna innovación.

El que es uno de los discos más esperados del año ha recibido críticas mixtas por parte de los expertos musicales: mientras que una parte alaba que la cantante continúe en la misma línea que en sus anteriores composiciones, otros desaprueban que no haya arriesgado musicalmente.

Se espera que este nuevo éxito musical venda entre 1,3 y 1,8 millones de copias en su primera semana por ser, según los medios británicos, «el digno sucesor» de «21» (2011), el anterior disco de Adele y con el que vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Tras cuatro largos años de espera -solo rotos por la grabación de «Skyfall» para la película de James Bond del mismo título-, «25» llega a las estanterías lleno de «pop perfecto», «melodías directas elegantes y letras veraces que Adele canta como si le fuera la vida en ello», según remarcó el diario The Telegraph.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas