Caracas hundió a la nave

Con una fiesta de cinco jonrones, dos del cubano Félix Pérez y otros tres de Jesús Aguilar, Aharon Eggleston y Alex González, los Leones del Caracas vencieron este jueves 8-5 a los Navegantes del Magallane,s en el estadio Universitario.

Con este triunfo, el conjunto melenudo igualó a tres juegos por bando la serie particular en esta temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El primer cuadrangular de la noche fue de Aguilar, sin hombres en base en la segunda entrada, ante los envíos del abridor dominicano Lorenzo Barceló para abrir el marcador. Mientras que un sencillo de Jesús Guzmán impulsó a Daniel Mayora para completar dos carreras en esa entrada.

En el quinto episodio, Aharon Eggleston aumentó la cuenta de carreras con otro vuelacercas ante Barceló, pero Magallanes ya había sumado una abriendo ese capítulo y en la parte alta del sexto igualó provisionalmente la pizarra.

Cerrando ese sexto acto, llegó el primer jonrón de la noche para el cubano Pérez quién pondría dos más a favor del Caracas, tras impulsar a Alex González que estaba en base.

Los batazos, sin embargo, no opacaron la jugada de la noche, cuando el corredor cubano Adonis García se robó el plato para anotar la carrera que representó el empate provisional, en la sexta entrada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas