Suspenden 3 agentes vinculados en muerte de una mujer en Los Guandules RD

RD-SANTO DOMINGO- La Policía Nacional suspendió hoy a tres agentes involucrados en la muerte de una mujer, en medio de un confuso incidente ocurrido ayer en la calle María Nazaret del sector Los Guandules.

La uniformada identificó a la mujer como Isabel Peña Sosa, de 54 años, quien supuestamente llegó al destacamento de ese sector buscando ayuda para que la protegieran de su exesposo que la estaba persiguiendo.

Los agentes suspendidos son el teniente Juan Bautista Vargas, el teniente Rogelio Boció Montero y el cabo Fabricio Núñez Cruz.

Según la Policía, el incidente ocurrió cuando los agentes salieron tras el exesposo de la señora y fueron atacados por personas que les arrojaron botellas y piedras.

Aseguró que el teniente Juan Bautista Vargas realizó varios para dispersar la multitud alcanzando a Peña Sosa en el muslo izquierdo, lo que le provocó la muerte mientras era atendida en el hospital Moscoso Puello.

Las investigaciones del caso están a cargo de procurador fiscal José Miguel Mejía, quien tiene en su poder un casquillo calibre 9 milímetros, recolectado en el lugar del incidente.

Encuentran cadáver de un hombre en Haina

En otro orden, fue encontrado el cadáver de un hombre en el Club Náutico de Haina.

Según la Policía, miembros de esa institución esperan al médico legista para sacar el cadáver del agua, determinar la causa de la muerte e identificarlo, MAS DETALLES EN BREVE.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas