Jefe Policía de la RD participa en foro internacional en Mexico

MEXICO.- El jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, intercambió impresiones con sus homólogos de México, Colombia, Nicaragua y Haití, previo al inicio de la VIII Cumbre de la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL).

El ejecutivo policial dominicano trató sobre distintos tópicos policiales con el general Rodolfo Palomino, director de la Policía de Colombia; Jean Trecile, comisionada de la Policía Haitiana, y Grannera Sacasa, directora general de la Policía Nacional de Nicaragua.

A su arribo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de México, Peguero Paredes fue recibido junto a su esposa, Katiusca Viviano de Peguero, por el embajador dominicano en la nación azteca, Fernando Pérez Memén, con quien conversó previo a la apertura del foro policial internacional.

En la VIII Cumbre de AMERIPOL participan 17 jefes y directores generales o comisionados de cuerpos policiales de la región.

Ameripol es un cuerpo integrador de las policías del hemisferio, para abordar temas de interés común en materia de seguridad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas