Hombre trata de envenenar su mujer; mata padre en Santiago RD

VILLA GONZALEZ.- La Policía acusa a un hombre identificado como Rafael García de haber intentado asesinar a su pareja sentimental dándole a tomar el veneno conocido como “tres pacitos” en un batido de zapote del que también tomo el padre de la mujer, Manuel Ovalle; quien falleció horas después.

García se encuentra en un centro médico de Santiago, donde se recupera satisfactoriamente al igual que su compañera sentimental, Nieves Ovalle.

Manuel Ovalle, padre de Nieves, falleció el sábado, día en que ocurrió la tragedia y fue sepultado el domingo en un cementerio de este municipio.

El suceso, que ocurrió en las primeras horas de la mañana del pasado sábado, ha provocado gran consternaciónen este poblado.

Las autoridades policiales esperan la recuperación del asesino confeso Rafael García para de inmediato someterlo a la acción de la justicia.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas