El agrandador de labios por succión ha llegado a España y estos son sus posibles efectos

Año 1917. El austriaco Otto Ledever patenta las bombas de vacío para agrandar el pene, unas carcasas cilíndricas de plástico o cristal que, mediante la extracción de aire, pretendían alargar el miembro masculino.

Casi cien años después, un producto vuelve a utilizar el vacío para hacer crecer una porción de nuestro cuerpo: su nombre es CandyLipz y, haciendo ventosa en los labios, provoca efectos –temporales– como estos:

Estos succionadores, que llevan desde 2013 comercializándose en Estados Unidos, han desembarcado en España hace apenas unos meses de la mano de otra marca llamada Fullips.

Durante las últimas semanas, y gracias a la publicidad en Facebook, no ha sido complicado que algunos usuarios se hayan topado en la red social con el siguiente vídeo.

Vicent Alonso, dermatólogo en el Hospital 9 de Octubre de Valencia y miembro de la Asociación Española de Dermatología, ha explicado vía telefónica a Verne que conocía este tipo de mecanismos «por su mención en algún artículo, aunque en España no están nada difundidos por el momento».

No ocurre lo mismo en las redes: las fotos y vídeos de jóvenes utilizando alguno de estos aparatos de succión, e incluso vasos de chupito o botellas, circulan por Twitter e Instagram con resultados que en ocasiones se acercan más a lo cómico que a lo sexy. Y a veces, a lo dramático.

El reto de los labios a lo Kardashian

La idea de aumentar los labios mediante succión se popularizó en las redes como un reto inspirado en Kylie Jenner, la más pequeña de las Kardashian.

Cuando esta desmintió a Grazia haber utilizado algún tipo de cirugía, comenzó a propagarse el rumor de que el aumento de tamaño de sus labios se debía a esta técnica.

Fue entonces cuando apareció el hashtag #kyliejennerchallenge («reto Kylie Jenner»), con el que tanto chicos como chicas intentaban conseguir los labios de Jenner valiéndose de un vaso o una botella, introduciendo los labios en el recipiente y succionado el aire.

Los resultados, buena parte de ellos castastróficos, pueden encontrarse buceando en el hashtag en Instagram. Aquí algunos ejemplos:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas