Tres personas mueren ahogadas; entre ellas una joven en el río Ozama RD

RD-SANTO DONMINGO-La Policía Nacional informó este viernes que tres personas murieron ahogadas ayer en hechos separados.

Una de las víctimas, un hombre que fue encontrado muerto en la orilla del canal de riego del distrito municipal de Angelina, en Cotuí; otro en la playa El Rocón en Cabarete, Puerto Plata, y una mujer en el río Ozama, Santo Domingo.

La Policía identificó a los fallecidos como Pedro Hernández Núñez, de 61 años; Oscar Domínguez Merán, de 19, y Francia Natasha Gómez, de 19.

El informe preliminar de los investigadores indica que Hernández Núñez murió a causa de asfixia por ahogamiento en el referido canal de riego, luego que salió de su casa en la mañana de ayer a pescar. Su viuda, la señora Silvia Rosario, manifestó que su esposo sufría de ataques de epilepsia.

Mientras que en Cabarete, Puerto Plata, Domínguez Merán falleció cuando disfrutaba de un baño en el balneario antes citado, acompañado de otro joven de nombre Francisco Estrella Faña, de 20 años, quien explicó a los investigadores que el primero procedió a bañarse porque tenía tiempo que no se daba un chapuzón en la playa, donde posteriormente fue arrastrado por las olas del mar.

Finalmente, el cadáver de Natasha Gómez fue encontrado en el río Ozama presentando asfixia por inmersión en circunstancias que se investigan hasta el momento por la Policía.

Los cadáveres fueron trasladados hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas