Portada > Deportes Béisbol Invernal ; Licey supera a los Gigantes 8-5, John Lannan lanza bien y Rymer Liriana se va para la calle

Santo Domingo RD 3 noviembre.- El importado John Lannan se lució en el montículo, sorteando 6.1 entradas de una carrera, respaldado por una ofensiva de ocho indiscutibles, incluyendo un jonrón de tres carreras de Rymer Liriano para que los Tigres del Licey vencieran a los Gigantes del Cibao 8-5, en partido celebrado ante una escasa concurrencia en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Lannan (1-0) transitó sin s dificultades hasta el tercero, cuando permitió una vuelta y luego en el séptimo se desvaneció su consistencia y le batearon par de hit y tuvo que ser relevado para sofocar una rebelión de los Gigantes. Lannan ganó su primer desafío del torneo.

El Licey utilizó seis lanzadores, incluyendo al cerrador Jairo Asencio quien se anotó su quinto rescate del torneo. Perdió el abridor de los gigantes Joely Rodríguez (0-1).

El jonrón de Liriano se produjo en el séptimo episodio cuando el Licey coronó su segundo rally de cuatro carreras que sentenció el encuentro con la victoria de los Tigres que ahora poseen marca de 8-6 y se acercan a 1.5 juego del primer lugar que ocupan las Estrellas Orientales, mientras que los Gigantes (5-9) se alejan a 4.5 juegos de la primera posición.

PITCHEO: El lanzador John Lannan (1-9) fue la figura relevante en el pitcheo de los Tigres del Licey. Trabajó a lo largo de 6.1 entradas, de cinco hits, una carrera y una base, cediendo el paso a Eduard Santos, después se hizo cargo del montículo Pedro Beato seguido por Tatsuro Hamada, Jonathan Aro y Jairo Asencio.

OFENSIVA: Jason Rogers abrió la zafra azul, al producir un doble remolcador de una vuelta en el tercero, para coronar un racimo de cuatro anotaciones con las que el Licey dio vuelta al marcador para irse al frente 4-1. Los añiles aprovecharon el juego errático y el descontrol de los lanzadores de los Gigantes.

Después, en la parte baja del séptimo el Licey volvió a castigar al pitcheo de los Gigantes con otras cuatro anotaciones coronadas con un jonrón de tres carreras de Rymer Liriano contra el relevista Ernesto Frieri y previamente Diory Hernández había producido otra carrera con un doblete para abrir el partido 8-1 a favor de los Tigres.

La primera carrera de los Gigantes fue en la parte de arriba del tercero cuando Webster Rivas abrió con doble y anotó por sencillo de Leury García. En ese momento los Gigantes tomaban ventaja efímera de 1-0.

Los Gigantes se revelaron en el noveno y realizaron un racimo de cinco vueltas, gracias a sencillos remolcadores de dos carreras cada uno de Garabez Rosa y Webster Rivas.

 



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas