Leones ganan quinto en línea; derrotan a los Gigantes 11-2 RD

Jorge Polanco conectó su primer jonrón de la campaña, Joey Rickard empujó tres y los Leones del Escogido extendieron a cinco su racha de victorias al vencer anoche 11-2 a los Gigantes del Cibao.Con el triunfo, los Leones (5-4), les propinaron la quinta derrota a los Gigantes (4-5) y continúan en el tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo invernal dominicano.

El conjunto rojo continuó con su tórrido bateo, el cual trasladaron al estadio Julián Javier, y con dos potentes cuadrangulares salidos de los maderos de Polanco y Rickard en la misma primera entrada atacaron el pitcheo de los Gigantes, que fabricaron un rally de nueve carreras y aprovecharon tres errores de los francomacorisanos, que sentenció el encuentro.

En San Pedro de Macorís, Evan McLane lanzó seis buenas entradas y Ji-Man Choi pegó jonrón de tres vueltas para conducir a las Estrellas Orientales a una victoria 8-1 sobre las Águilas Cibaeñas, que han perdido siete de los últimos ocho.
En Santo Domingo, los Toros del Este vinieron de atrás para vencer 3-2 a los Tigres del Licey. Fue la segunda victoria para los Toros (4-4), que se mantienen en la cuarta posición de esta contienda. Mientras, los Tigres (6-2), a pesar de la derrota se encuentran firmes en la cima del béisbol invernal.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas