Reeligen al reverendo Jesús Castro como rector de la UCSD RD

RD- SANTO DOMINGO-La Fundación Universitaria Católica ratificó al reverendo Jesús Castro Marte para los siguientes años de gestión de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD). La junta de directores de la Fundación Universitaria Católica la preside el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Bajo la gestión de Castro, la UCSD se ha enfocado en un proceso de transformación y cambios, en el área académica e infraestructura, fortaleciendo las áreas de extensión, investigación y de los laboratorios de informática, física, química, biología, hotelería y turismo. El académico posee un master internacional en gestión universitaria en la Universidad de Alcalá, un doctorado en educación y maestrías en historia aplicada en educación y tecnología educativa.

Fue profesor de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de ética, filosofía, historia de la cultura, historia dominicana y teología (1996-2013) y vicerrector académico del Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino (2011-2013). También dirigió la Escuela de Diáconos Permanentes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas