Tormenta derriba árboles y postes de luz, daña semáforos e inunda vivendas en RD

RD – SANTO DOMINGO – Una tormenta que este domingo afectó al Gran Santo Domingo y otras localidades de la República Dominicana derribó árboles y postes del tendido eléctrico, dañó semáforos e inundó miles de vivendas e importantes avenidas y carreteras.

El temporal empezó alrededor de las 8:00 de la noche y estuvo acompañado de una tormenta eléctrica y tronadas. Debido al mismo fue suspendido el servicio eléctrico pero las autoridades dicen que fue restablecido casi cuatro horas después.

Entre las avenidas más afectadas en la Capital figuran la Josefa Brea, Pedro Livio Cedeño, Duarte, Leopoldo Navarro y la esquina formada por la Máximo Gómez y Pedro Henríquez Ureña, donde un gran árbol cayó al pavimento y paralizó el tránsito.

Otro árbol cayó sobre una casa del sector Villa Aura, en Santo Domingo Este, donde, además, el fenómeno derribó letreros y vallas publicitarias.

Asimismo, hubo inundaciones en la avenida Doctor Defilló, en el sector Los Prados, lo que imposibilitó el tráfico vehícular.

En la intersección de las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero los semáforos dejaron de funcionar, aunque agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) viabilizar el tránsito.

En la Máximo Gómez y John F. Kennedy se volcó un camión cargado de tomates y berenjenas y provocó un gran entaponamiento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas