Taxista amenaza con machete a pasajeros por ensuciar asiento del coche

co

Colombia.-El insólito caso de violencia se registró este fin de semana en el barrio Provenza de Bucaramanga, cuando un taxista abordó a sus ocupantes con un arma blanca, tras un incidente originado por el vertimiento de una sopa en el asiento trasero que provocó la ira del conductor. (Lea también: Suspenden a taxista que habría atacado con bolillo a un usuario)

“Mi novia y yo no quisimos seguir en el taxi. El hombre, muy altanero, dijo que teníamos que pagarle la limpieza del cojín. Era insulto tras insulto. No aguantamos más el maltrato, cuando ya estábamos abajo, el conductor intentó atacarnos con un machete”, señaló Ronald Estupiñan Castillo, de 29 años, quien solicitó el servicio a través de la aplicación Easy Taxi.

Los pasajeros, que solicitaron el servicio en el sector La Trinidad, en Floridablanca (Santander), identificaron al agresor que prestaba el servicio con el vehículo de placas XVY-443. (Lea también: Se multiplican quejas por abusos de taxistas en Cartagena)

Cuenta la víctima que, en medio de palabras soeces, el agresor les estaba solicitando dinero y que cuando su acompañante le ofreció 15.000 pesos, el conductor tiró los billetes al suelo.

“Me decía: mucha gallina, de alguna manera se tiene que arreglar el asunto”, relató Estupiñan, quien denunció el hecho de intolerancia ante la empresa prestadora del servicio de taxis y, según le informaron, le suspendieron la licencia al transportador.

En las próximas horas, la víctima informará a las autoridades sobre el caso de violencia para que “no quede el hecho en la impunidad”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas