Tres chicos gay quieren casarse entre ellos y tener un hijo juntos

Esta es una de esas noticias que encantan a algunos y terminan disgustando a otros. En la semana hemos recibido la información de que tres chicos gay de la ciudad canadiense de Halifax quieren casarse, formar una familia y tener un hijo juntos tal y como aseguran que está planeado.

Shayne Curran, Sebastian Tran y Adam Grant son los nombres de los tres chicos en cuestión de los que estamos hablando. Tres personas que lo hacen todo juntos, que se aman el uno al otro y que aseguran que no pueden vivir de manera alguna sin estar los tres en el mismo espacio.

La noticia se ha hecho viral en muy poco tiempo e incluso, se ha rumoreado que dos de ellos estaban casados y se han divorciado para poderse casar con el tercero.

No obstante, debemos afirmar que no se trata ni mucho menos del primer «trimonio» del que estaríamos hablando puesto que, ya conocimos a un conjunto de tres lesbianas que se casaron en el Estado de Massachussetts cuando una de ellas estaba embarazada y esperaba un hijo que cuidarían entre las tres.

Volviendo al trío de gay de esta noticia, sabemos que lo tienen todo planeado para lo que es el hecho de ser padres, ya que las hermanas de dos de ellos están dispuestas a ayudarles ya sea a través de su vientre o por la donación del óvulo. ¡Seguiremos informando!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas