Clínica Cruz Jiminián amplía sus servicios RD

RD- SANTO DOMINGO-El presidente Danilo Medina encabezó el acto inaugural de 80 nuevos consultorios de la Clínica Cruz Jiminián, los cuales servirán para la atención integral de familias de escasos recursos.

El director de la clínica, Antonio Cruz Jiminián destacó que con estas nuevas instalaciones, que tienen una estructura de 4 niveles, se ampliarán los servicios de salud que se ofrecen en la comunidad Cristo Rey, desde hace más de 30 años.

Refirió que cuando se ideó el proyecto de la clínica, los niveles de pobreza en esa zona eran alarmantes y recordó que con los dos primeros pesos que le pagaron por la primera consulta, terminó de pintar el local de madera y techo de zinc.“Inicié este proyecto siempre pensando en los pobres y desde entonces hemos ofrecido consultas las 24 horas y los siete días de la semana”, afirmó.

Cruz Jiminián agregó que este es el edificio más grande de consultorios médicos del país y que se encuentra totalmente climatizado y con ascensores modernos que facilitan el acceso a sus instalaciones.

“Todo el que acuda a buscar servicios encontrará asistencia de primera calidad y humanizada, porque seguiremos operando bajo la misma política de amor a los más necesitados y para ello contamos con un extraordinario equipo médico que no le pregunta a sus pacientes sin tienen centavos para consultarlos”, destacó.

Solicitaron puente peatonal en Cristo Rey

Durante su discurso, el doctor Antonio Cruz Jiminián elogió la construcción, por parte del gobierno nacional, de la escuela Padre Arias en la calle Reyes Católicos del sector Cristo Rey y solicitó la construcción de un puente peatonal que facilite el acceso de los estudiantes a diversos espacios de la comunidad y evite que estos se enfrenten a riesgos de accidentes de tránsito.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas