Un joven del Estado de Tennessee ha sido expulsado del instituto por ser gay

Tenemos un nuevo caso de discriminación hacia un chico por homosexualidad. Volvemos al Estado estadounidense de Tennessee para informar de un joven al que el colegio cristiano en el que estaba estudiando le ha expulsado por el mero hecho de acudir al baile con su novio.

Después de que hace unas horas hemos estado hablando de un conocido condado del Estado de Tennessee en el que una de las comisionadas del gobierno ha considerado que debía de «pedir perdón a Dios» por faltar al respeto y aceptar el matrimonio entre personas del mismo sexo con el que se sienten obligados después de la aprobación legal por parte de los Estados Unidos, volvemos a este espacio para comentar el caso de discriminación hacia Lance Sanderson.

Lance comenzaba el curso esta nueva temporada y al final ha pagado muy caras las consecuencias, ya que ha sido expulsado por acudir al baile conmemorativo con su novio.

Se me negó la oportunidad de llevar a mi cita al baile porque somos del mismo sexo. Intenté convencerles pero lanzaron varios mensajes en la red interna del colegio informando a todos los estudiantes de las citas con personas del mismo sexo que estaban prohibidas.

Por otro lado, se animaba a todos los chicos a que trajeran a chicas de otros colegios al baile» ha sido el comunicado que ha dejado el joven en su cuenta de Facebook.

Por el momento, Lance mantiene la expulsión pero está tratando de que se le reconozcan los derechos con algo que se supone que no es legal y que cada uno puede llevar a la ceremonia de conmemoración a cualquier personas que le plazca y le haga sentir bien en ese momento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas