17 años de cárcel por abusar de una niña de 8 años

Luis Cabrera Jiménez de 56 años de edad fue condenado a 17 años de prisión por haber abusado sexualmente de una niña de ocho años de edad. Este hecho ocurrió el 2 de junio de 2013 en el sector Conaima de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.

Durante el juicio oral y público, el fiscal 6º de esa jurisdicción, Wilfredo Alfonso López Medina, ratificó la acusación contra el quincuagenario por los delitos de abuso sexual a niña agravado y amenaza, previstos y sancionados en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, respectivamente.

El Tribunal 2º de Juicio de Cojedes dictó la sentencia condenatoria de 17 años de prisión contra Cabrera Jiménez, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario Sargento David Viloria, en Uribana, estado Lara.

El referido día, el hoy condenado llevó a la niña a una parcela ubicada en sector Conaima, donde abusó sexualmente de ella. Horas más tarde, familiares de la víctima presentaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Tinaquillo.

Posteriormente, el 6 de junio de ese mismo año, efectivos de la policía científica aprehendieron a Cabrera en su vivienda ubicada en el mismo sector y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas