En este super país, no hay libertad de expresión?

En los últimos días hay un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales, medios de comunicación y de mas.

Se trata de un policía donde se queja públicamente del sueldo miserable que cobra uno con su rango de raso, sin faltar el respeto a nadie el se queja y dice que gana 5,600 pesos y detalla para lo único que eso le da a el que tiene un hijo y vive solo, dando a entender que si el esta en esa situación imagínense otros rasos que tenga mas de un hijo y una pareja como haría para sobrevivir con esa miseria de sueldo.

Lo peor de esta situación es que por el quejarse de eso y poner su vídeo reclamando, lo meten preso,  encima nuestro jefe de la policía a dado a entender según la familia de este joven que por cierto es graduado de la universidad oym que lo sancionara o mejor dicho lo piensa cancelar, sacarlo de las filas de la gloriosa Policía Nacional Dominicana.

yo cojollo me enfogono,  porque carajo sacarlo de la institución, si lo único que el dice es la verdad sin faltar el respeto ni al jefe de la policía ni a nadie. En este país los de abajo los pobres no tienen derecho a opinar, a decir lo que sienten, lo que les molesta? el lo ha dicho que en este paisito trujillo sigue vivo en cada departamento e institución del pais.

cuando el joven dice que que pasaría si ellos también hicieran huelga paro de no laborar como lo hacen los médicos profesores y demás, ellos los jefes saldrían a las calles a cuidar la ciudadaníay a arriesgarse? no claro que no, siempre he dicho y dire que si hay algunos sectores que merecen ganar los que gana un diputado por ejemplo son los cuerpos militares todas las instituciones  que son los que salen a arriesgar sus vidas a las calles, los profesores que nos enseñaron a leer y escribir y siguen haciéndolo con nuestros hijos y que al final mueren con cáncer en la garganta de hablar y los periodistas que también salen en medios de huelgas, terremotos, huracanes a las calles también arriesgando sus vidas y mantenernos informado, pero no esos tres sectores ganan sueldo miserables y encima de eso si se quejan lo cancelan? no ombe que trapito de país es este.




2 thoughts on “En este super país, no hay libertad de expresión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas