Caen abatidos dos supuestos capos durante choque a balazos con agentes

RD-SANTO DOMINGO.-Dos hombres, señalados como integrantes de una banda de sicarios y distribuidores de drogas, cayeron abatidos al enfrentar agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) que trataron de apresarlos en el Residencial Las Asturias, Prado Oriental, Santo Domingo Este, informó este domingo la Policía.

Se trata de Chanel Suero Lora (Chanel El King), de 27 años, y Wilson Rafael Díaz Rosario (El Boli), de 32, a quienes les fueron ocupadas tres armas de fuego, una jeepeta y otras evidencias, de acuerdo a la uniformada.

Los hoy occisos, al enfrentar a los agentes de la DICRIM, estaban acompañados de los nombrados “Pela-Hambre”, “Oscar El Prieto”, “Flaquito” y “Julio”, quienes lograron escapar luego de atrincherarse en el Edificio T, del referido residencial.

La Policía dice que en poder de Suero Lora (Chanel El King) ocupó la pistola Bersa, re 9 milímetros y el revólver Taurus, calibre 38, ambos con numeración limada, mientras que a Díaz Rosario (El Boli) se le ocupó la pistola Walther, calibre 380, numeración ilegible.

Agrega que en el parqueo de dicho residencial fue ocupada la jeepeta Ford, en cuyo interior se encontró una balanza electrónica.

Los hoy occisos y los prófugos, dice la institución del orden, eran perseguidos con relación al asesinato en San Francisco de Macorís del presunto narco Carlos Manuel Cuello Rodríguez (Carlito El Duro), de 34 años, en fecha 09-10-15.

Otros apresados.

La Policía detalló que tras producirse el enfrentamiento a tiros que dejó un saldo de dos presuntos delincuentes muertos, el personal de la DICRIM apresó para fines de investigación en el referido edificio a Rafelín Solano Jiménez, José Manuel Sanez Báez y Franklin Solano Jiménez.

Indicó que al primero de los detenidos le ocupó la pistola Glock 19, calibre 9 milímetros, número BKS368US, un chaleco antibalas, un fusil bélico, dos wokitoki, una table, una laptop, varios celulares y un pasaporte norteamericano número 517605439, entre otras pertenencias y documentos personales.

También les fueron ocupados la jeepeta Laredo, blanca, sin placa y un carro Honda Civic, blanco, placa A-602622.

Mientras que a Sanez Báez se le ocupó la pistola Prieto Bereta, modelo 21-A, calibre 25, con numeración limada, dos cadenas y un teléfono celular.

En tanto que a Franklin Solano Jiménez le fue ocupada la pistola Taurus, modelo 24-7, serie TYF03224, la jeepeta BMW, modelo X6, blanca, placa G-214742 y varios aparatos celulares, entre otras pertenencias.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas