Los cinco pecados de Benítez

Uno más. La historia se repite una temporada después. Carlo Ancelotti quedó muy tocado, por no decir que hundido tras el 4-0 sufrido por el equipo blanco en el Calderón y ocho meses más tarde, Rafa Benítez empieza a escuchar ese incómodo rumor que primero llega vía grada, después toma forma a través de los medios de comunicación y para terminar vía institucional.

El derbi trae consigo ciertas dosis de decepción ante la respuesta del entrenador y del equipo. Eso sí, desde la zona noble del Bernabéu se tiene en cuenta que todavía no ha transcurrido el tiempo preciso para adaptar las ideas del técnico al equipo.

la falta de ambición cuando el rival parecía entregado es algo que no se termina de comprender desde la clase dirigente blanca. El palco del Bernabéu se sintió incómodo cuando ante el Granada se escucharon los primeros pitos del aficionado madridista.

No esperaban algo así en pleno mes de septiembre. La historia se repitió ante el Málaga y esa incertidumbre ante lo que el aficionado pensaba de su equipo, quedó confirmado tras lo visto en el Calderón. Piensan que faltó un golpe de autoridad, un paso adelante y no dos atrás. De controlar a controlados.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas