El papa se reunió con una pareja gay argentina en su visita a Estados Unidos

Mucho se está hablando sobre el Papa en estas últimas semanas. Desde que se supiese que cuando estuvo en Estados Unidos a finales del mes pasado, hizo una visita a Kim Davis, la funcionaria del Estado de Kentuchy que se negaba a dar licencias matrimoniales a parejas homosexuales, los comentarios no han cesado y es que, la homofobia que despliega no es plato de buen gusto para nadie.

Sin embargo, una nueva información que tenemos es bastante chocante dada la polémica homófoba que hay a su alrededor y es que según parece, el Papa habría tenido una reunión con una pareja gay argentina el pasado 23 de septiembre cuando éste, como hemos dicho, estaba de visita por Estados Unidos.

La pareja en cuestión está formada por el proveedor de catering Yayo Grassi que vive actualmente en el país y su pareja con la que lleva diecinueve años, Iwan Bagus.

La razón por la que estuvo con ellos fue porque Grassi, de 67 años de edad, es un viejo conocido de Francisco que, cuando él estaba dando clases de literatura y psicología en los años sesenta en un colegio secundario de Argentina, fue su alumno y hoy en día, siguen manteniendo el contacto.

Ante los comentarios sobre el Papa que se han estado haciendo Grassi ha contestado la siguiente: «Lo que puedo decir es que se reunió conmigo sabiendo que soy gay y que tuvimos una conversación extraordinaria, muy motivada» A continuación con esto, os dejamos con el vídeo del famoso encuentro.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas