Belén Esteban entra este jueves en la casa de ‘Gran Hermano 16’

Gran Hermano 16 no podía quedarse sin la visita de la ganadora de la última edición realizada con famosos. Belén Esteban entrará este jueves en la casa del formato para esconder un objeto ayudando así a realizar una prueba que condicionará las nominaciones.

Jordi González no dio el nombre de la de San Blas pero dejó clara su identidad. «El pijama más famoso de España», anunció durante el Última hora de Gran Hermano 16 emitido este martes.

Y es que Belén Esteban hizo muy popular su pijama de leopardo morado durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Tanto es así que incluso se agotaron las existencias porque muchos de los espectadores querían tener uno igual.

Belén Esteban colaborará así con GH16 después de haber dicho «no» al debate. «Yo ya tengo suficiente con mi Sálvame y mi Sálvame Deluxe. No voy a estar», aseguró.

Así será la cuarta gala del programa

Raquel, Sofía, Ivy o Muti: en medio de una casa en la que reina la división, con dos bandos diferenciados y un pequeño grupo que se mantiene neutral, Gran Hermano 16 anunciará este jueves a partir de las 21:50 horas la identidad del segundo expulsado.

Mercedes Milá comunicará a los cuatro nominados la decisión de la audiencia en una noche en la que los habitantes de la casa recibirán la visita de Belén Esteban para iniciar un nuevo reto de inmunidad. El concursante más votado por los espectadores se trasladará hasta el plató del concurso para abordar en detalle en una entrevista su paso por Guadalix de la Sierra.

Además, la presentadora confirmará a los concursantes los nuevos secretos que han sido desvelados correctamente por los habitantes de la casa generando un nuevo privilegio para los que hayan acertado y una penalización de tres puntos en las nuevas nominaciones para los que hayan sido descubiertos.

A lo largo de la velada, la dirección del concurso propondrá a los concursantes en Gran Hermano Amarillo, una nueva prueba semanal de la que dependerá el nuevo presupuesto que manejarán en la casa y que en esta ocasión estará vinculada a los clásicos concursos japoneses.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas