Iniesta podría estar un mes de baja

Barcelona, (dpa) – Andrés Iniesta sufrió hoy una lesión muscular durante el Barça-Leverkusen y podría tener sin jugar un mes.

«Iniesta tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierda derecha. La evolución marcará su disponibilidad para regresar a los entrenamientos», comunicó el Barcelona tras una primera exploración al jugador.

La lesión se produjo durante la segunda parte del partido jugado ante el Bayer Leverkusen por la Liga de Campeones, finalizado con triunfo azulgrana por 2-1. En una acción de ataque, Iniesta se llevó la mano a la parte posterior del muslo derecho y se fue al suelo, consciente de la lesión.

Aunque el Barcelona no comunicó el tiempo de baja, lo normal es que éste se sitúe sobre las cuatro semanas. El grado de la rotura determinaría el tiempo final para recuperarse.

La lesión de Iniesta llega en mal momento para el Barcelona, pues su estrella, Lionel Messi, estará dos meses sin jugar por una rotura de ligamentos y Rafinha no podrá jugar más esta temporada tras romperse el cruzado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas