Mata a su novia por mencionar a su exmarido durante el sexo

Un joven de 24 años, Fidel López, ha sido detenido en el sureste de Florida tras matar a su novia por pronunciar el nombre de su exmarido mientras mantenían relaciones sexuales.

El macabro suceso tuvo lugar la madrugada del pasado lunes en un piso de Sunrise. Al parecer, López tuvo un ataque de celos cuando su pareja, con la que convivía desde hacía dos semanas, mencionó hasta dos veces el nombre de su exesposo. El individuo, enfurecido, empezó a golpear con violencia a María Nemeth, de 31 años y origen peruano.

La investigación ha revelado que fue el propio asesino quien alertó a la Policía asegurando en un principio que su novia se había desmayado. Los agentes no le creyeron y en un segundo interrogatorio, López confesó que había tomado estupefacientes y sufrido un ataque de ira en el momento en el que su novia pronunció el nombre de su exesposo, según informa Telemundo.

Aunque la joven se encontraba con vida cuando llegaron los servicios sanitarios, estos no pudieron hacer nada para evitar su muerte, pues presentaba heridas muy graves en varias partes de su cuerpo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas