Dos mujeres mueren atropelladas por un conductor bebido en Lleida

Dos mujeres han muerto esta madrugada en Lleida al ser atropelladas por un vehículo en un paso de peatones. El conductor ha sido detenido después de dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Ha pasado a las 4.25 de la pasada madrugada. Las dos víctimas mortales atravesaban un paso de peatones situado en el kilómetro 8 de la LL-11, en la rotonda del cementerio que da acceso a la ciudad.

En aquel momento, y por causas que se están investigando, un vehículo Audi ha embestido las dos mujeres, que han muerto en el acto.

Las víctimas son dos vecinas de Lleida de nacionalidad española, A.C.R. de 51 años y J.L.C. de 25. Una de ellas tiene un hijo de solo dos años.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado varias dotaciones de la Guardia Urbana y dos ambulancias que no han podido hacer nada para salvar la vida de las dos mujeres.

Los agentes han hecho la prueba de la alcoholemia al conductor del turismo, J.A.C. un joven de 21 años y nacionalidad rumana. Después de dar positivo, ha quedado detenido y lo han trasladado a dependencias policiales.

Los agentes de la Guardia Urbana de Lleida han iniciado una investigación para aclarar las causas del siniestro.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas