La familia de Laura Escanes no confía en Risto Mejide

La relación entre Risto Mejide y Laura Escanes parece ir viento en popa, a pesar de todos los obstáculos que han tenido que superar después de que la opinión pública se abalanzara sobre ellos criticando la gran diferencia de edad que existe entre ellos.

Pero al publicista le da lo mismo y ha dado un paso más en su vida proponiéndola matrimonio en un teatro abarrotado de gente.

El público hizo una gran ovación cuando Risto besó a su chica después de la pedida de mano oficial, algo que ha sorprendido a todos por la juventud de la modelo de 19 años.

Parece que no todo el mundo en el entorno de la pareja está muy convencido de la relación que mantienen, sobre todo la familia de Laura, que no ve con buenos ojos que esté con un hombre de 40 años, tal y como publica ‘Vanitatis’.

El entorno de Escanes tuvo mucho miedo en un principio y aseguran que «no les hace gracia» por la diferencia de recorrido de vida que tienen ambos.

Otro de los factores que más les afecta es el de las intenciones de Mejide con la joven, ya que no es la primera vez que ha planeado un montaje amoroso para darse visibilidad a él mismo y al estreno de su programa, como en el caso de su supuesta relación con Carla Nieto.

Según informa el mismo diario, la familia de Laura todavía no conoce a su mediático novio, con el que ya ha compartido unas completas vacaciones recorriendo mundo.

Aunque el padre de la joven sí que sigue y retuitea al presentador, lo cierto es que desconfían de si está enamorado realmente o es producto de un márketing del que es experto ya Mejide.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas