Rafinha dice adiós a la temporada

El FC Barcelona ha confirmado los peores presagios sobre la lesión que obligó a Rafinha abandonar en camilla el Olímpico de Roma.

Las pruebas realizadas al jugador en la mañana del jueves han corroborado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El brasileño pasará por el quirófano en los próximos días, según informa el club azulgrana en un comunicado.

Luis Enrique echó mano de Rafinha para refrescar el centro del campo en busca de la victoria. Sustituyó a Rakitic en el minuto 61 y apenas tuvo tiempo de acercarse al balón cuando Nainggolan lo cazó por detrás.

Llevaba 56 segundos en el campo y era la primera jugada en la que participaba. Ya al término del encuentro frente a la Roma, el técnico asturiano reconocía que la lesión «tenía mala pinta».

Una lesión frena en seco a Rafinha, que estará en torno a seis meses de baja. El jugador estaba pasando por su mejor momento tras debutar con la canarinha, golazo incluido, y afianzarse como un hombre importante en la rotación de Luis Enrique.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas