La iglesia de Kentucky celebra un matrimonio entre dos hombres


Las noticias que hemos estado poniendo últimamente sobre el Estado de Kentucky no han sido muy agradables, ya que el tinte homófobo manchaba cualquier información que se diese.

Sin embargo, en esta ocasión tenemos que dar una buena nova para todos aquellos que han estado siguiendo las declaraciones más recientes.

Después de la polémica que se ha vertido con la funcionaria que se negaba a dar licencias de matrimonios homosexuales y que fue condenada (aunque finalmente salió de la misma) a cárcel, ahora nos enteramos de que la iglesia Presbiteriana del lugar ha casado a una pareja de chicos algo que sin duda, ha sido muy emocionante si analizamos la situación en la que se ha estado encontrado en terreno este último mes.

Paul Kempf y Robb Gwaltney, dos hombres que son pareja desde hace veinte años y que han querido dar esta paso para sellar su amor porque siempre habían querido casarse.

El reverendo que oficio la ceremonia hizo hincapié en el hecho de que el matrimonio actual no se parece en nada al que está citado en la Biblia y agradece a la sociedad que así sea.

Debemos anotar que la iglesia Presbiteriana cuenta con casi dos millones de fieles en Estados Unidos por lo que estamos hablando de una entidad religiosa que mueve muchas masas así que, el orgullo de que esté a favor de casar a dos personas del mismo sexo, se hace aún más importante. ¡Seguiremos informando!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas