Lorenzo Mi ambición fue la respuesta a mis errores hoy

Jorge Lorenzo asumió que no cometió solo un error, el que le sentenció, al caerse en los compases finales de la prueba, sino dos. Porque hubiera podido ganar la carrera si hubiera entrado antes a cambiar el neumático rayado, al tiempo que lo hizo Márquez (a once giros del final), por ejemplo, y no a nueve, como hizo, a pesar de que su equipo hacía tiempo que le marcaba que entrara al box a cambiar de moto.

Pensaba que el ambiente todavía estaba demasiado húmedo y temía que la lluvia volviera; además, viendo que Valentino todavía no estaba demasiado lejos de mí no me la quería jugar a una carta”, explicó. Lo mismo que el italiano, que no quiso entrar a cambiar de máquina hasta que no lo hizo su rival.

Y hubiera quedado por detrás de este de haber caído. Lorenzo terminó en el suelo porque se precipitó al regresar a la pista con gomas de seco: “Redding me ha adelantado y al ver que iba tan rápido he pecado de impaciente.

Esa curva es una de las más delicadas del circuito, con humedad y el neumático frío, todavía lo es más. Hoy mi ambición fue la respuesta a mis errores”, sentenció.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas