La esposa del jugador Keegan Hirst está muy orgullosa de la salida del armario de su marido

La historia de Keegan Hirst ya nos la conocemos porque la estuvimos comentando aquí justo cuando el chico decidió salir del armario. Recordemos que Keegan es un jugador de rugby que recientemente ha hablado sobre su sexualidad y lo mucho que le ha costado admitir que era gay.

Como casi siempre, cualquier deportista que decide hablar abiertamente de su sexualidad despierta mucha expectación, ya que estamos tratando con una disciplina en la que, a pesar de todo, parece que sigue siendo un poco tabú todo lo que está relacionado con ser gay o derivados.

Keegan Hirst es un jugador que a mediados de agosto salió del armario públicamente en una entrevista y también comentó su situación, ya que estaba casado y tenía dos hijos pequeños. Ahora, después de unas semanas, su mujer Sara, es la que ha declarado que está muy orgullosa del que ha sido su marido y que le apoyará en todas sus decisiones.

Por otra parte, Sara también ha hablado de cómo se sentía cuando veía a su marido «raro», ya que pensaba que estaba viéndose con otra mujer y se sintió bastante angustiada. Cuando éste le dijo que era homosexual asegura que no podía creerlo y que en un principio le costó admitirlo pero que ahora, viendo lo feliz que está Keegan solo puede mostrarle su más sincero apoyo. ¡Felicidades Hirst!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas