Un hombre gay ha recibido un fuerte golpe en el ojo después de un ataque homófobo

Tenemos con nosotros un nuevo ataque homófobo que ha ocurrido en este fin de semana. La ciudad de Londres es el espacio al que nos vamos ahora para hablar de lo que ha pasado a Jean Michel Touche, un hombre de unos cuarenta años de edad que estaba tranquilamente paseando de vuelta a casa cuándo dos vándalos le asaltaron con la idea de quitarle el teléfono móvil.

A fin de cuentas, el hecho de que le hayan quitado su iPhone 6 ha sido lo de menos puesto que los golpes que Touche recibió en el ojo ha hecho que los médicos se pensaran por algún momento la posibilidad de perder parte de la visión aunque parece que todo está en orden.

No solo el ojo (que necesita cirugía) es lo que ha quedado afectado de este hombre, ya que también se ha sabido que también le han roto un hueso de la mano así como también ha tenido varias lesiones.

La policía sigue investigando el caso que tiene bastante preocupados a algunas personas del Colectivo de la zona de Barnes Common que es dónde ocurrieron los hechos, ya que como dijeron las estadísticas hace unos meses, los ataques homófobos han aumentado en la ciudad hasta en un 30%.

Por su parte, el cuerpo de policía de Londres también ha pedido a los vecinos que si saben de algún dato que les pueda ayudar para encontrar a los dos chicos en la denuncia, se pongan en contacto para que así, los atrapen antes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas