Danilo viaja a Roma a cumbre de la FAO

0B82AAE4-1B21-4A05-B83A-B70CBE507F0F.jpg__294__440__CROPz0x294y440[1] Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina partió anoche con destino a Roma, Italia, donde participará como orador invitado en la apertura del XXIV Período de Sesiones del Comité de Agricultura de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

De acuerdo a un comunicado dado a conocer por la dirección de Comunicación (DICOM), Medina expondrá sobre la metodología y el impacto de las visitas sorpresa que realiza a las zonas rurales de República Dominicana cada domingo desde que asumió la primera magistratura del Estado en 2012.

Esta iniciativa es también monitoreada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), dado a los efectos positivos que ha generado en la vida de las comunidades rurales.

El mandatario salió a las 8:15 de la noche en vuelo UX 088 de Air Europa, por el Aeropuerto Internacional Las Américas en compañía de los ministros José Ramón Peralta, Gustavo Montalvo, Ángel Estévez, así como por Antonio López; director del Fondo de Desarrollo Agropecuario (FEDA), Carlos Pared Pérez y el mayor general Alam Cáceres.

A su salida fue despedido por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y y el ministro de Defensa, teniente coronel William Muñoz Delgado.

Danilo Medina llegará el domingo 28 en horas de tarde a Roma.

El jefe de Estado expondrá el lunes, a las 10:00 de la mañana, hora de Roma; 4:30 de la madrugada en República Dominicana. El discurso podrá ser seguido en vivo, a través de las páginas web de la Presidencia de la República Dominicana www.presidencia.gob.do y de la FAO,http://www.fao.org/webcast.

Durante su estadía en Roma el gobernante también se reunirá con inversionistas italianos.

De acuerdo a DICOM, Medina regresará a la República Dominicana el miércoles primero de octubre.
F. Listín Diario.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas