Asociación de Parados de Castellón: “Se necesitan urgente 8 personas para campaña de la mandarina. Abstenerse españoles”

Son ya muchos los casos de entidades y organismos públicos y privados que conceden privilegios a inmigrantes y discriminan a los españoles. Eso es lo que hace la Asociación de Parados de Castellón, subvencionada con dinero público, que canaliza las ofertas de empleo de numerosas empresas y las hace públicas en las redes sociales.

Numerosos lectores han mostrado su indignación y perplejidad ante la insólita oferta anunciada en Facebook por la citada asociación y que está relacionada con la campaña de la mandarina 2014-2015. Aunque la noticia tiene fecha de diciembre de 2014, es ahora cuando ha trascendido al ser hecha pública por dichos lectores.

En el anuncio se especifica que la oferta va sólo dirigida a extranjeros y se insta a los españoles a “abstenerse”. Incluso aparece un teléfono de contacto (744462400) para los interesados en el empleo. Eso sí, con la condición de que no sean españoles. Vivir para ver.

Lo que no nos dicen es por qué siendo el Empleo un derecho reconocido hasta en la propia Constitución, se establecen discriminaciones para el acceso a un puesto de trabajo dependiendo de la nacionalidad del trabajador.

¿Por qué se discrimina a los españoles sin que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto? ¿Por qué no actúa la Fiscalía del odio con la misma rotundidad que lo hace cuando supuestamente son menoscabados los intereses de los de fuera? ¿Por qué callan los sindicatos ante una tan clara violación de los derechos de los trabajadores autóctonos? ¿Supone esta insólita e infame propuesta de empleo la constatación de que a los españoles les ha sido asignado el papel de parias en su propia tierra?

ALERTA DIGITAL




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas