Luis Suárez Aquí no hay envidias con Messi

En entrevista publicada este domingo por La Vanguardia, Luis Suárez destaca que “la relación con Messi y Neymar es muy buena tanto dentro como fuera del campo. Todos sabemos que Leo es el mejor, ninguno intentamos superarlo ni igualarlo. No hay envidias”.

“Ser espontáneo es lo mejor”

“Si varios jugadores quisieran competir por ser el mejor, sería complicado”, agrega el ‘pistolero’, que por otra parte explica que “yo tengo mi función” en el equipo y en el Tridente, “ser espontáneo es lo mejor.

No me voy a poner a driblara cuatro jugadores porque no es lo mío. Para eso está Leo, está ‘Ney’, está Andrés (Iniesta). Cuando tenga que chutar, chuto, y cuando no, la paso. Estoy para ayudar. No tengo envidias”.

“Me falta un segundo más de pausa”

Suárez asimismo recalca que “soy muy autocrítico. A veces me noto muy acelerado, me falta un segundo más de pausa, no hacerlo todo a lo bruto” y todo instinto, matizando que se refiera a “esa pausa que necesita el equipo cuando nos están atacando”.

Además, subraya que “si he llegado hasta aquí es por luchar, por no bajar los brazos, por ir a lo bruto y a lo torpe, por vivir del instinto, por estar en el momento justo”.

“En el Liverpool tenía más presión”

En cuanto a la presión, asegura que “en el Barça siento menos que en Liverpool, donde yo mismo me exigía hacer cosas para que el equipo fuera bien. Cuando había un partido malo, siempre se me criticaba a mí”.

¿Las rotaciones de Luis Enrique? “Un futbolista siempre quiere jugar. A veces uno se enfada, pero después reflexiona y es consciente de que el entrenador tenía razón. Es el enojo del momento y la mayoría d elos técnis lo entienden”.

Da su opinión de los arbitrajes

En otro orden, ‘Luisito’ comenta que “el Atlético se ha reforzado mucho, va a ser un gran candidato en la Liga” y, al respeto de los arbitrajes, que él no está preocupado: “El ser humano a veces se equivoca. Pero tampoco hay que hacer la bola tan grande, porque si empezamos a reprochar cada jugada… Es el instinto del momento, hay que protestarlo todo, pero luego queda en nada”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas