Dominicano será galán en una fotonovela

¿Quién no recuerda al Policía sexy Miguel Pimentel? Creo que todos sabemos que es el policía dominicano que se asegura de que las calles estén seguras en New York y aparte le garantiza un colirio a las mujeres que más de una vez se le han lanzado encima para ver si quiere pasar un rato agradable.

Este hombre ha tenido una gran viralidad en instagram ya que coloca fotos con muy poca ropa de modo que se le vea su cuerpo sumamente definido, toda esta serie de eventos lograron como resultado el que se le ofreciera el ser galán de una fotonovela.

Para esto le realizaron su primera sesión de fotos en el Parque Central en el Río Hudson y Times Square, tal como puede apreciar en el vídeo aparece este policía con un pantalón dando a mostrar todo su abdomen y brazos marcados para sus fans en este nuevo proyecto.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas