El jugador de la NBA Derrick Rose, acusado de drogar y violar a su exnovia mientras eran pareja

Uno de los grandes iconos del baloncesto, Derrick Rose, jugador de los Bulls de la NBA, tiene graves problemas con la justicia.

El base de Chicago ha sido denunciado por una exnovia, con la que tuvo una relación de dos años —desde 2011 a 2013— como afirma la propia denunciante, Jane Doe.

Según las informaciones del portal TMZ, la joven ha acusado al jugador de baloncesto de drogarla y violarla junto a dos amigos a lo que ella podría identificar. El suceso tuvo lugar entre la mansión de ‘D-Rose’ y el apartamento de ella, donde ya no tuvo escapatoria.

La joven afirma que, en agosto de 2013, el base y dos amigos —Ryan Allen y Randall Hampton— la invitaron a su casa del famoso barrio de Beverly Hills, donde relata que fue drogada. Doe asegura que salió corriendo en compañía de un conocido, pero más tarde los tres—su novio y los amigos— aparecieron en su apartamento y la forzaron.

Derrick Rose, MVP (jugador más valioso de la liga) en 2011 y jugador mejor pagado de la NBA fue acusado por su expareja de que durante su relación el base, número 1 del draft de 2008 y MVP de la NBA en 2011, la presionaba para masturbarse enfrente de él, sostener relaciones sexuales con sus amigos y participar en orgías, a lo que ella se negaba

Jane Doe dice no haber denunciado los hechos hasta dos años después porque “sentía una enorme vergüenza de contar todo aquello” y por miedo a hacer daño a su familia, a la que califica como muy conservadora.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas