Cara Delevingne quiere salir con Miley Cyrus

A Cara Delevingne le encanta dar su opinión en las redes sociales, incluso cuando tiene que hablar de otras celebrities. Ahora, la modelo ha dicho que quiere salir con una cantante que nos gusta mucho… ¡No te lo puedes perder!

La que fuese Hannah Monatana es, sin duda, una de las cantantes más peculiares del momento. Miley Cyrus es única y especial y sus ocurrencias nunca dejarán de sorprendernos, como cuando hace poco la vimos pedir matrimonio encima del escenario. Sus Smilers la adoran desde hace años y la acompañan en todo lo que hace, muchas celebs la quieren y siempre está rodeada de buenos amigos.

Lo último que hemos descubierto sobre la cantante te va a dejar con la boca abierta, ¿de qué se trata? ¡Cara Delevingne ha dicho que quiere salir con ella! ¿Qué está pasando? El perfil de Twitter e Instagram de los premios MTV proponía una pregunta: «¿Quién sería el candidato perfecto para Miley Cyrus…?», dejando un espacio en blanco para que sus seguidores hiciesen apuestas sobre lo que ocurrirá el próximo domingo. La respuesta de la modelo sorprendió a todos, sigue leyendo porque en meltyfan tenemos todos los detalles.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas