Rafa Nadal en su versión más sexy

Tommy Hilfiger tiene a un nuevo protagonista para su línea de ropa interior masculina: Rafa Nadal. El tenista de 29 años luce su versión más sexy al mostrar su cuerpo al desnudo. La marca estadounidense ha fichado para su familia Tommy a uno de los deportistas españoles más sobresalientes de su generación. En el anuncio no juega al tenis, pero revela lo bien que le ha sentado a su cuerpo practicarlo.

Tommy Hilfiger ha presentado este martes a Rafa Nadal como imagen global de la firma para sus colecciones de ropa interior y de sastreria de otoño 2015 así como de su nueva fragancia TH Bold.

Las colecciones estarán disponibles a partir de septiembre en tiendas Tommy Hilfiger de todo el mundo, en puntos de venta seleccionados y online.

Una colaboración exclusiva

“Rafa Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros,” ha destacado el propio Tommy Hilfiger, diseñador y fundador del prestigioso sello estadounidense.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas