El cantante Liam Payne de One Direction ha sido acusado de homófobo

Todos los que estamos leyendo esta entrada sabremos perfectamente qué grupo es One Direction y seguramente no haya que hacer ninguna introducción para que se sepa de quién estamos hablando.

Dicho esto, Liam Payne será también un nombre familiar al formar parte de este equipo y es de él precisamente de quién queremos comentar aquí sobre sus últimas declaraciones.

Al parecer Liam se ha vuelto a meter en líos después de que en una canción del grupo hiciese un comentario que muchos de sus seguidores han interpretado como homófobo y ha vuelto a poner al cantante en boca de todos.

«Esta es mi canción favorita del último álbum y es acerca de la búsqueda de la mujer número uno de tu vida, con la que ninguno se relaciona porque la mayoría de vosotras sois chicas.

Bueno, excepto por los hombres que no quieren hablar al respecto» han sido los comentarios de Liam acerca de la canción «Girl Almighty» que como le hemos escuchado, asegura que es su preferida del nuevo álbum.

Las declaraciones de Liam fueron interpretadas por algunos seguidores con tinte homófobo y teniendo en cuenta que el cantante ya tuvo un episodio similar en 2014, no ha tardado en disculparse en las redes sociales por si a alguno le había sentado mal los comentarios al respecto.

Liam está convencido de que no es homófobo y de que muchas veces son las palabras las que se malinterpretan y de esta manera siente las que se han dejado ver aquí aunque son muchos seguidores ya los que le tienen en el punto de mira y en las listas que hacen los propios fans o medios se califica como «el más odiado de los One Direction»




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas