MAITE PERRONI ANTES MUERTA QUE CASADA

La actriz Maite Perroni habló de si se casará, mientras se prepara para el estreno de Antes Muerta que Lichita

Maite Perroni está en la mejor etapa de su vida, porque se prepara para el estreno de la telenovela Antes Muerta Que Lichita y encontró plenitud en el ámbito amoroso con Koko Stambuk.

Sin embargo, a pesar de que tiene dos años de sólida relación con el productor chileno, la actriz aseguró que no necesita firmar ningún papel que muestre su compromiso con su pareja.

La ex integrante de RBD indicó que su relación es muy formal, por lo que no piensa en el matrimonio como una opción. «Estamos viviendo nuestra relación desde un lugar muy formal y comprometido.

Yo en lo personal no soy de las personas que creen que las bodas son necesarias, ese es mi punto de vista personal. No es algo que yo esté esperando, ni deseando obligatoriamente, al contrario»,comentó.

Maite Perroni destacó que debido a su ajetreada agenda de trabajo, sabe que todavía no es el momento de irse a vivir con su pareja, pero que es algo que sí tienen pensado hacerlo en un futuro.

No es el momento de irnos a vivir juntos. Estamos los dos profesionalmente muy activos y nos estamos proyectando en nuestros planes profesionales. Pero sí que intentamos estar presentes. Él está viajando mucho, está aquí, está en Los Ángeles. Vamos y venimos, los dos estamos trabajando, acompañándonos y muy felices», destacó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas