Asesinan chef dominicano mientras llegaba a su casa en Puerto Rico

PUERTO RICO-Un dominicano que laboraba como chef de cocina en un restaurante en el municipio de Luquillo de Puerto Rico fue muerto de varios disparos en momentos en que llegaba a su casa, en víspera de que se proponía abrir su propio negocio.

Noris Antonio Mercedes, de 36 años, oriundo de El Seibo, de donde emigró hace 16 años, fue alcanzado de varios disparos que impactaron la puerta y varias partes de su vehículo, en momentos en que llegaba en horas de la madrugada a su residencia, a donde le esperaban sus verdugos.

Mercedes, quien deja en la orfandad una niña de 3 años que había procreado con su esposa, no logró salir del vehículo, cuando los individuos le dispararon repetidas veces desde otra jeepeta, precisamente frente a su residencia del referido sector.

Su esposa despertó, encontrándose con la triste escena, precisamente cuando Noris Antonio se aprestaba a desmontarse de su vehículo, al terminar su jornada cerca de las 2:00 de la madrugada.

Al lugar llegaron brigadas de la policía y realizaron el levantamiento del cadáver y recogieron casquillos del arma disparada.

El padre de la víctima, Antonio Mercedes y su madre Manuela de Padua de la Cruz y residen en el kilómetro 7 de la carretera que une El Seibo con el municipio de Pedro Sánchez.

Como muchos otros criollos, Noris Antonio se fue a los 20 años a Puerto Rico buscando el “sueño americano”, logrando especializarse en cocina, donde se destacó como chef.

Recientemente adquirió un local, donde instalaría su nuevo negocio, tras pasar varios años encargado de cocina del establecimiento donde laboraba, del que ya había acordado desligarse.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas