Raso policial mata menor de un tiro en billar RD

RD- VILLAS AGRICOLAS-Un raso policial ultimó alegadamente de manera accidental a una menor de 17 años, con la cual compartía en un billar del sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

Se trata del raso Ricardo Féliz del Villar, quien se entregó a las autoridades luego de ultimar a la menor Rossy García (Lulín), a consecuencia de un balazo en el tórax con salida en la región dorsal.

El incidente se registró en las afueras del billar “Felito”, ubicado en la calle Respaldo María Montez, próximo a la puerta principal del Mercado de Villas Agrícolas, en circunstancias que son investigadas por las autoridades policiales.

En otro orden, una abogada fue encontrada ahorcada en su vivienda ubicada en el Residencial José Contreras del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Nelly Isabel Santana, de aproximadamente 64 años, quien según sus parientes padecía de depresión. Manifestaron que por su condición se mantenían pendiente de ella haciéndole llamadas telefónicas, pero que ayer le realizaron varias y que nunca respondió.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas