Dos hermanas con una enfermedad terminal logran surfear gracias a un perro

El miércoles pasado, el perro Ricochet surfeó con Savannah, de 17 años, y Bellamy Arterburn, de 19, en Denver, Colorado. Ambas chicas tienen la misma enfermedad terminal, la ataxia de Friedreich, una enfermedad debilitante y degenerativa neuromuscular sin tratamiento ni cura.

Cuando escucharon que Ricochet era un perro que navega con las personas con discapacidad, niños con necesidades especiales, soldados heridos y veteranos con TEPT, como una ayuda asistencial, y que tiene patas de sanador, surfear con él se convirtió en su sueño.

Pero, a causa de todas las dificultades que esta familia ha sufrido, no podían permitirse un viaje a San Diego. En ese momento, a Dave, el entrenador de Ricochet, se le ocurrió la idea de organizar un evento para recaudar fondos, y así poder traer a las niñas a San Diego.

En 24 horas, ¡todo el viaje fue financiado! Vuelo, hotel e incluso las comidas y desplazamientos. Así que viajaron a San Diego para surcar las olas con su perro favorito, así como experimentar sus llamadas “patas de curación”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas