Los Teke Teke exhiben amores en redes sociales

Hace unos años atrás la vida de las personas que están ligadas al mundo artístico era más privada. No todos tenían el acceso tan instantáneo como en la actualidad. Y todo esto gracias a las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.Aquí los cantantes, presentadores de televisión, productores musicales, entre otros vinculados al mundo artístico comparten fotografías del presente e incluso los fanáticos pueden conocer sobre las parejas de estos.

Se pueden mencionar casos como los de Carlito Way y Crazy Design, de Los Teke Teke, con sus relaciones Sandra Berrocal y Katty Ortiz, quienes han compartido diversas situaciones gracias a estas cuentas en la web. De estas, según el artista Crazy Design, él y su actual novia, Sandra Berrocal, al principio del vínculo amoroso que mantenían “vivían para las redes sociales y los comentarios que recibían por medio de este”.

Según él, eso les afectaba bastante, pero que “gracias a las malas experiencias, ya saben cómo manejarse ante momentos negativos, pues son figuras públicas que tienen que cuidarse”, y eso lo entendieron.

En cuanto a Carlito Way, él cuenta que trata de mantener una relación de pareja en bajo perfil con su esposa Katty Ortiz, con quien tiene una niña de un año y ocho meses. Aunque es inevitable encontrar imágenes en estas cuentas con ella, porque es parte de su familia.

Respeto en las redes
El cantante Crazy Design les pide a sus seguidores que respeten su vida como pareja con Sandra Berrocal, pues ella no solamente es una novia, también es la mujer con la que muy pronto se casará. Y cree que aunque son figuras públicas, eso no significa que como seres humanos no puedan equivocarse algunas veces.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas