PRM en La Caleta movilizó miles de personas en marcha caravana

RD-La CALETA, Boca Chica.- El ex alcalde de éste distrito municipal Máximo Soriano (CHICHI) y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezó una multitudinaria marcha caravana que recorrió las calles de los barrios de aquí, los que lanzaron consignas a favor del dirigente político y del próximo presidente Luis Abinader.

Chichi Soriano, quien estuvo acompañado en gran parte de la concentración y recorrido por la diputada de la provincia Santo Domingo, Josefa Castillo, dijo al final de la actividad que “La Caleta se equivocó en 2010, cuando eligieron a las actuales autoridades municipales, porque a ellos, no les interesa el desarrollo del distrito”.

“Pero con esta marcha caravana, el pueblo dijo que yo vuelvo al cargo que ocupe en 2004-2010, para resolver los problemas perentorios de la comunidad como son recogida de desechos sólidos, combatir la insalubridad que esto provoca en las familias, arreglos de calles y contenes de todos los barrios”.

Se propone además, la construcción del hospital municipal y la instalación de wi-fi gratis en todo el distrito para que los estudiantes tengan mejor facilidad de estudios.

Explicó que el próximo presidente Luis Abinader se ocupará de garantizar que cumpla con sus promesas, “porque el distrito habló hoy en las calles con esta multitudinaria concentración donde más diez mil personas, lo aclamaron y piden a viva voz su regreso al ayuntamiento”.

La marcha caravana recorrió los barrios Campo Lindo, El Valiente, Paraíso, Los Unidos, Monte Adentro, Vista Alegre y Santa Lucia, entre otros, cuyos residentes al paso de los vehículos agitaban banderas, afiches y pañuelos con los color blanco, dorado y azul, que identifican al PRM.

“Los dirigentes zonales del PRM en la Caleta hicieron un gran trabajo y por ello, los felicito a todos, que se preparen porque volvemos para el ayuntamiento a realizar las transformaciones que nos proponemos en beneficio de nuestra comunidad”, dijo Máximo Soriano (CHICHI).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas