Un hombre transexual ha sido atacado violentamente en San Petersburgo

Seguimos con la homofobia en Rusia y esta vez volvemos a trasladarnos a la ciudad de San Petersburgo para hablar de un suceso que ha tenido lugar en este fin de semana. Según cuenta el informe el chico estaba tranquilamente paseando de camino a una parada de autobús cuando un hombre se dirigió a él para golpearlo.

Richard Blake es el nombre de este joven transexual que además, no es nuevo en todo esto, ya que hace un tiempo también las autoridades lo despidieron de su trabajo como docente en una escuela de medicina cuando corrió la voz de que era trans.

Ahora, Richard ha sido protagonista de un nuevo capítulo de discriminación dónde hemos sabido que no solo fue golpeado de manera bruta por aquel desconocido hombre sino que además se le estaba gritando desde lejos «tranny cock» (expresión que se puede traducir como «polla transexual»

En este momento, el joven se encuentra ingresado a consecuencia de una conmoción cerebral algo que le ha dejado muy impactado sobre la transfobia que existe en el país sobre todo si pensamos que ya le echaron de su puesto de trabajo por esta razón




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas